FeelWana Living Emotions

Premios Luxury Advertising Awards 2016

El pasado viernes 2 de diciembre, se celebró la cuarta edición de los Premios Luxury Advertising Awards, en su edición de 2016. En el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez de la ciudad de Marbella. Allí estuvo Wana Living Emotions, y hoy os contamos qué es este evento y cómo se desarrollo.

Los Luxury Advertising Awards

Los Premios Luxury Advertising Awards, es un festival con el que la Fundación Mundo Ciudad quiere premiar un buen trabajo de comunicación, realizado por marcas premium o de lujo. Se intenta potenciar el trabajo de comunicación de las empresas para acercarse a los clientes, y al tiempo a los referentes sociales de sus líneas de negocio.

Este festival y los premios que se entregan en él, sirven de encuentro para agencias de publicidad y sus clientes. No en vano se premian de la mano a las agencias y el trabajo realizado para su cliente. Pero sería cercenar el espíritu del mismo decir que es un festival de publicidad más.

La edición 2016 de los Premios Luxury Advertising Awards

Con más de seiscientas personas presentes en el festival y decenas de medios acreditados, empezaba a las ocho de la tarde la ceremonia. En la que no faltaron los saludos de las autoridades y el visionado de unas imágenes de la ciudad marbellí.

Se repartieron cuarenta y ocho premios Oro, en sus distintas modalidades, Luxury y Premium. Dieciocho Agencias y entidades premiadas. Con la Agencia Yslandia como la más galardonada de la noche con nueve premios. Su campaña «un desayuno de película» para Nespresso con Andrés Velencoso como protagonista de la misma.

El premio Comunicación Luxury 2016 recayó en Ediciones Condé Nast, editores de las revistas Vogue, GQ, Vanity Fair o Glamour. Premio al Lujo Responsable para la firma Armani. Y el Premio Celebrity Luxury 2016 para Mireia Lalaguna, reconociendo así su grado de involucración en causas sociales.

En resumidas cuentas…

Podemos decir que el festival volvió a ser todo un éxito. Por nuestra parte trabajar con la Fundación Mundo Ciudad es todo un privilegio. Un trabajo fluido en el que se nos permite trabajar con auténtica libertad. El año que viene esperamos volver a brillar junto a los Luxury Awards.